BANDEJA QUESOS SIN LACTOSA | CASADANIELE
Loading...

BANDEJA QUESOS SIN LACTOSA (persona)

Bandeja de 8 quesos especiales SIN lactosa, ideal para sorprender a tus invitados o a tu anfitrión, incluso si son tolerantes a la lactosa, puesto que este es un aspecto que no afecta al sabor, sirva como ejemplo, un Manchego con sello Denominación de Origen, cumpliendo todos los requisitos del consejo regulador de la DO pero sin lactosa.

La selección es sorprendente en sabores, texturas e intensidades. El hecho de que sean quesos sin lactosa es una mera anécdota, esta bandeja sorprenderá a cualquier apasionado del queso.

Te enviamos una imagen por whatsapp con la descripción de cada queso y el orden sugerido de consumo, porque entendemos que si pruebas un queso especial enseguida necesitas saber de qué manjar se trata.

Selecciona el numero de personas, realiza la compra seleccionando recogida en tienda (Córdoba), y mándanos un whatsapp o llamada al 674312626 indicándonos cuando pasarás a recoger tu bandeja/s.

O si lo prefieres, introduce tu dirección de Córdoba capital y te la llevamos a casa por tan solo 4€ iva incl.

Si prefieres no hacer tu compra en la web, también puedes hacer tu reserva al 674312626 y pagar en metálico en el momento de recogerla o cuando te la llevemos.

8 quesos especiales SIN lactosa pero CON sabor

  • País: España
Formato:



SÍGUENOS

INFORMACIÓN