Bandejas Quesos Especiales | CASADANIELE
Loading...

Bandejas

NOTA: Si estás interesado/a en bandejas para celebraciones, te recomiendo que accedas a este apartado de nuestra web pulsando AQUÍ. Si por el contrario buscas bandeja para una bonita velada en casa sigue leyendo...

Todas las semanas en Casa Daniele (Córdoba) seleccionamos 8 quesos especiales a conciencia, Equilibrada en tipos de leche (cabra, oveja, vaca), texturas, sabores e intensidades. Y elaboramos bandejas ideales para sorprender a tus invitados o a tu anfitrión, y con varios tamaños, suficiente con seleccionar el número de personas.

Cada bandeja lleva una etiqueta con un código QR para ver la descripción de cada queso y el orden sugerido de consumo, porque entendemos que si pruebas un queso especial enseguida necesitas saber de qué manjar se trata.

Selecciona el numero de personas, realiza la compra seleccionando recogida en tienda (Córdoba), y mándanos un whatsapp o llamada al 674312626 indicándonos cuando pasarás a recoger tu bandeja/s.

O si lo prefieres, introduce tu dirección de Córdoba capital y te la llevamos a casa por tan solo 4€ iva incl.

Si prefieres no hacer tu compra en la web, también puedes hacer tu reserva al 674312626 y pagar en metálico en el momento de recogerla o cuando te la llevemos a casa.

Y lo mejor el precio es de solo 5€ por persona, descúbrelas:

COMPRAR BANDEJA QUESOS ESPECIALES

COMPRAR BANDEJA QUESOS SIN LACTOSA