Experiencia Quesera y “Mejor Tapa 2018” vie 19 y 26 oct 21h

experiencia quesos cordoba

¿Por qué lo llamamos Experiencia Quesera? Porque vas a descubrir quesos que no conocías ni siquiera su existencia, y porque cada queso es absolutamente distinto en sabor, texturas, intensidad, matices, … y si le sumas “Queso con hamburguesa”, elegida la Mejor Tapa de la Feria de la Tapa 2018…

Solo para amantes del queso, si tú lo eres no te puedes perder nuestra experiencia quesera en CórdobaY por solo 19€!
Degustamos 6 quesos especiales y la mejor Tapa del 2018 elaborada con queso Comté DOP, la primera denominación de origen de Francia. Los comentamos uno a uno mientras los maridamos con 2 vinos (blanco y tinto) o 2 cervezas artesanas, tú eliges al hacer la reserva.
No venimos a comer queso, venimos a disfrutar de sabores que probablemente no hayamos probado antes.
Y si no puedes venir, siempre puedes regalar esta experiencia a alguien querido, contáctanos al 674312626, te llevamos gratis el vale regalo (sin fecha) a tu misma casa, o a la de la persona a quien se lo regalas.
 
Solo 19 € persona, reservas en 674312626 (aforo limitado)
 
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Puedo tomar otra bebida? Sí, basta con avisarnos
¿Puedo tomar vino y mi pareja cerveza, o viceversa? Sí
¿Y si mi pareja es intolerante a la lactosa? Que venga! Tendría también 6 quesos especiales SIN lactosa pero CON sabor, e incluso “Queso con hamburguesa” en su versión SIN lactosa.
¿Puedo regalar esta Experiencia? Sí, tenemos vale regalo sin fecha, por lo tanto, lo pueden usar en la cata que mejor les venga.
¿Hacéis Experiencias queseras privadas? Sí, solo os pedimos un mínimo de 10 personas.