Maridaje Perfecto 13 abr 19


Habitualmente hacemos maridaje de quesos y vinos, y siempre explicamos que el maridaje perfecto consiste en un queso y un vino, y si el vino es de la DO Montilla Moriles mejor, sobretodo, para acompañar a los quesos más intensos.

Y como estamos en el mes de la Cata del Vino, el próximo sábado 13 abril organizamos el “Maridaje Perfecto”, no solo porque armonizaremos 4 quesos artesanos con 4 vinos generosos, sino porque lo haremos en la terraza con mejores vistas de Córdoba, la del Hotel Hesperia.

Será una cata dirigida en la que Casa Daniele os descubrirá cada uno de los cuatro quesos, y Lagar Los Raigones de Montilla, sus cuatro vinos estrella… Tinaja, Fino, Amontillado y Pedro Ximenez.

No importa si no eres consumidor habitual de vinos generosos, porque os aseguramos que vais a descubrir cómo en nuestra Córdoba tenemos los mejores vinos del mundo para combinar con quesos intensos… y no es una exageración.

Y antes de empezar, probaremos también otro gran desconocido, el vermut… Lagar Los Raigones nos demostrará que puede ser tu bebida favorita para el aperitivo. Continuaremos con el Maridaje Perfecto, y finalizaremos la experiencia con un arroz (bebidas incluidas) con vistas a nuestra maravillosa Mezquita.

Programa:

14:00h Recepción y Vermut cordobés

14:30h Maridaje Perfecto

15:30h Arroz con vistas

El precio es de solo 25€ por persona, y como el aforo es limitado se ruega reservar en el 674312626 (Casa Daniele), o si lo prefieres, a través de este sencillo formulario: