Cumpleaños Quesero en Cordoba | CASADANIELE
Loading...

Noticias

tarta

Cumpleaños Queseros

Solo para locos por el queso

Lo primero que tienes que preguntarte es: ¿vivo en Córdoba y soy un amante del queso? si la respuesta es afirmativa empieza a desear que tu cumpleaños llegue pronto.

En Casa Daniele, como los primeros amantes del queso, hemos pensado en que celebres tu cumpleaños de un modo único, especial y sorprendente, celébralo con queso así...

Imagina Casa Daniele para ti y tus invitados, imagina 9 quesos especiales, que por supuesto os presentamos antes de comenzar a devorarlos, empanada casera de jamón y queso, pan artesano de Florencio, el pan de "verdad" que está causando furor, y todo acompañado por vino blanco, tinto y cervezas artesanas... 

Y por supuesto... imagina tu tarta de queso para soplar las velas!

Y lo más importante, tener el mejor cumpleaños de tu vida solo cuesta 20€ por persona si lo celebras entre semana, o solo 25€ si lo celebras en fin de semana. Solo te pedimos que al menos acudan 10 personas.

En Casa Daniele te deseamos, ya de antemano, muchísimas felicidades, y recuerda que para cualquier aclaración que necesites nos puedes contactar en el 674312626 (tb wtsp)

Esther y Raúl / Casa Daniele

Foto Esther y Raul: Estudio Revel

Galería de Imágenes

0 Comentarios


Deja un comentario


He leido y acepto las condiciones legales