PAN ARTESANO | CASADANIELE
Loading...

Noticias

PAN ARTESANO CORDOBÉS

Sencillamente pan de verdad...

Como todo el mundo sabe en Casa Daniele solo vivimos para el queso, pero para el queso especial, el queso artesano, el queso de verdad... , sin embargo hace poco abrimos un pequeño hueco para otro producto artesano, otro producto de "verdad"...

Hace unos meses conocimos a Florencio, maestro panadero, con horno propio tradicional, de La Tradición en Santa Cruz (Córdoba). Ese día un tipo informal, con aspecto "descuidado" se presentó en Casa Daniele con varias hogazas de pan, al principio pensábamos que se había confundido de sitio, y que poco nos iba a aportar... ¡pero cuanto nos equivocamos!.

A los dos minutos empezamos a abrir la boca y ya no la cerramos durante una hora, el tiempo que Florencio dedicó para darnos una "master class" sobre el pan artesano... o como ya todos denominan... "pan de verdad".

Por lo tanto, ya tenemos un pequeño espacio para los panes de Florencio, y quien quiera disfrutar de la vida puede encargarnos el pan hasta el miércoles por la tarde (674312626, tb wtsp), y recogerlo el viernes de 10:30 a 13:30 / 17:30 a 20:30.

A continuación la lista de panes:

Galería de Imágenes

0 Comentarios


Deja un comentario


He leido y acepto las condiciones legales