Quesosperiencia Enero 2020


Quesosperiencia es una idea de Casa Daniele para los amantes del queso, y para aquellos que salen un viernes buscando algo diferente a lo de siempre.

Consiste en disfrutar de 8 quesos especiales, quesos que probablemente no has probado nunca, o incluso ni siquiera sabes que existen. Quesos que os explicamos uno a uno mientras los consumís, convirtiendo un simple “comer queso” en una auténtica experiencia quesera.

Además añadimos 2 “Cheese Tapas”, hacemos dos elaboraciones con el queso como protagonista, y cada mes dos Cheese Tapas diferentes.

Además haremos el maridaje de los quesos con 2 vinos, y si no te convence el vino nos lo dices y te buscamos una alternativa, como por ejemplo cervezas artesanas.

Y para completar la experiencia, contaremos con pan artesano y Aceite de Oliva Extra Virgen con Esencias que sin duda te sorprenderán.

Quesosperiencia tendrá lugar, salvo imprevisto o eventos que nos lo impida, todos los viernes del año a las 21:00h, en Casa Daniele. Y en concreto en enero:

  • Viernes 10 ene 21h.
  • Viernes 17 ene 21h
  • Viernes 24 ene 21h
  • Viernes 31 ene 21h

Y este modo tan especial de vivir un viernes tiene un precio de solo 19€ por persona, y como el aforo es limitado es necesario reservar en el 674312626 (también wtsp), o si lo prefieres, rellenando este simple formulario:

Y no olvides que puedes regalar Quesosperiencia, tenemos vales regalo sin fecha (valido hasta 31 dic 2020), por lo tanto, pueden acudir el viernes que mejor le venga de todo el 2020.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Puedo tomar otra bebida? Sí, basta con avisarnos.
¿Puedo tomar vino y mi pareja otra bebida, o viceversa? Sí, basta con avisarnos.
¿Y si mi pareja es intolerante a la lactosa? Que venga! Tendría también quesos especiales SIN lactosa pero CON sabor.
¿Puedo regalar esta Experiencia? Sí, tenemos vale regalo sin fecha, por lo tanto, lo pueden usar en la experiencia que mejor les venga.
¿Hacéis Experiencias queseras privadas? Sí, solo os pedimos un mínimo de 10 personas y vosotros elegís el día y la hora.