Taller Bandeja de Quesos 5 sep 19


En ocasiones no sabemos cómo sorprender a nuestras parejas, o incluso a nuestros invitados; y a no ser que seamos auténticos chefs la situación se complica.
Bien, tenemos la mejor la solución para ti, ¿te imaginas poder dejarles con la boca abierta y sin tener que cocinar? Pues te enseñamos a montar una bandeja de quesos decorada para que se multiplique su valor.
El próximo jueves 5 de septiembre, en Casa Daniele, organizamos el primer taller de bandejas de quesos.
Te vamos a enseñar a conocer los quesos, cortarlos de distintos modos, posicionarlos con estilo, y darle el toque de decoración necesario para que seas la envidia de todos.
Por supuesto, la bandeja que elabores durante el taller te la llevas, y la puedes consumir esa noche, o el viernes o sábado siguiente, nosotros te la guardamos en nuestra vitrina.
Pero lo más importante es que a partir de ese momento podrás elaborarla en casa cada vez que lo desees, serás ya un experto o experta.
Tú solo tienes que traer al taller una bandeja de 30 a 40 cm aproximadamente, y cualquier elemento decorativo que te guste, como por ejemplo, cuenquecitos para mermelada; cucharitas, tenedores o cuchillos de diseño; hierbas aromáticas, flores, hojas de olivo, etc
Nosotros ponemos el resto, lógicamente los quesos, mermeladas, frutos secos, pan artesano, y por supuesto, toda nuestra pasión por lo que hacemos y que esperamos podamos transmitir durante este taller.
JUEVES 5 SEPTIEMBRE A LAS 20:00H, EN CASA DANIELE
El precio de convertirte en la envidia de todos es de solo 25€, y como ya hemos dicho, esto incluye llevarte la bandeja que elabores y la enseñanza necesaria para que lo hagas en casa.
El aforo es muy limitado, por lo tanto es necesario reservar en el 674312626 (tb wtsp).
También puedes hacer tu reserva rellenando este sencillo formulario