¿Porqué deberías elegir la Mesa de Quesos de Casa Daniele para tu celebración? Te respondemos…

  1. Quesos Especiales. Es nuestra filosofía y modelo, por lo tanto, utilizamos solo quesos especiales, quesos que sorprendan, quesos que impacten. Nuestro objetivo es que los asistentes conviertan comer queso en experiencia quesera.

  2. Profesionalidad. Estamos presentes durante el evento, supervisando la mesa para que esté perfecto, y sobretodo, para interactuar con los asistentes, aconsejando, asesorando, y transmitiendo el queso especial que están probando.

Opción solo Quesos Cortados

Además te ofrecemos la opción de adquirir solo los quesos, ya cortados y porcionados, independientemente de que contrates nuestro servicio de mesa de quesos. Y que tu mismo/a puedas colocarlos sobre tu mesa, o bien, que los coloque tu catering.

Contamos con quesos especiales y artesanos, quesos que harán que tus invitados te feliciten seguro. Aproximadamente un mes antes te enviamos la descripción de los quesos que proponemos para tu celebración, y si alguno no te convence no tienes más que decirlo y te daremos alternativas.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso en el botón de abajo, y para cualquier aclaración nos puedes contactar en el 674312626 (tb WTSP)