Quesosperiencia

Privada

By Casa Daniele

Quesosperiencia Privada es una idea de Casa Daniele para los amantes del queso, y para aquellos que planean salidas en grupo buscando algo diferente a lo de siempre.

Consiste en disfrutar de 8 quesos especiales, quesos que probablemente no has probado nunca, o incluso ni siquiera sabes que existen. Quesos que os explicamos uno a uno mientras los consumís, convirtiendo un simple “comer queso” en una auténtica experiencia quesera.

Y como novedad este año, añadimos 2 "Cheese Tapas", hacemos dos elaboraciones con el queso como protagonista, y cada mes dos Cheese Tapas diferentes.

Además haremos el maridaje de los quesos con 2 vinos, y si no te convence el vino nos lo dices y te buscamos una alternativa, como por ejemplo cerveza artesana cordobesa, o bien refresco.

Y para completar la experiencia, contaremos con pan artesano y Aceite de Oliva Extra Virgen con Esencias que sin duda te sorprenderán.

Al contrario de nuestras Quesosperiencias "públicas", en el caso de las privadas vosotros proponéis la fecha y la hora, por lo tanto, y si tenemos disponibilidad, se hará exclusivamente para vosotros el día que queráis. Solo tenéis que reunir un mínimo de 10 personas.

Y este modo tan especial de vivir una experiencia diferente tiene un precio de solo 24,50€ por persona, mándanos tu petición al 674312626 (también WTSP)

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Podemos tomar otras bebidas que no sean vino? Sí, pero es necesario avisarnos con antelación.

¿Cuánto dura Quesosperiencia? Entre 1h y 1,5h, depende de la conversación que se genere.

¿Cómo se hace el pago? Puedes hacer un bizum del total del grupo máximo 24h antes, o bien, pagar al finalizar en metálico o tarjeta.